Soñar con Niños

Soñar con Niños

5.0/5 de 36 votos.

Soñar con niños pequeños o bebés es siempre de buen augurio y predice que en poco tiempo estaremos disfrutando de ventura y prosperidad. Si soñamos que estamos jugando con niños puede indicar que todos nuestros asuntos avanzan de forma satisfactoria. Si en los sueños vemos niños que lloran por haber sido castigados puede significar que en breve recibiremos sorpresas desagradables de personas que creíamos eran amigos sinceros. Si soñamos con que un niño pequeño está enfermo significa que estamos temiendo recibir malas noticias. Si en el sueño nos vemos dejando niños abandonados a su suerte puede ser una advertencia de que podemos perder todo lo ganado si seguimos cometiendo imprudencias y errores. Si un hombre sueña que es una niña o mujer joven quiere decir que en su subconsciente tiene inclinaciones homosexuales.

Soñar con niños jugando en el parque de su vecindario significa buenas noticias familiares en un futuro cercano. Soñando con niños estudiando en su escuela simboliza que su proyecto de vida tendrá un giro total positivo. Si sueña con niños haciendo ejercicios expresa la necesidad de atender su físico y de visitar el gimnasio frecuentemente. Niños llorando por un castigo en un sueño reflejan decepciones con amistades que creía sinceras.

Por tanto, el sueño con niños enfermos significa además, que está preocupado por asuntos legales de su casa en estos momentos. Si los niños están llorando de hambre en el sueño sugiere la llegada de noticias desagradables de un amigo lejano.

Soñar con niños jugando en un parque al aire libre significa cosas buenas para su persona en el futuro inmediato. Soñando con niños en un parque de diversiones se augura que sus asuntos se desenvuelven satisfactoriamente para su familia. Si sueña con niños felices y traviesos expresa alegría, salud y prosperidad en su existencia. Niños estudiosos y limpios en un sueño simbolizan disciplina, esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos o asuntos.

Justamente, el sueño con niños enfermos significa preocupación por asuntos complicados y difíciles de afrontar. Niños sufriendo castigos en su sueño sugiere que pronto recibirá decepciones de amistades que creía sinceras y le provocarán una gran decepción.

Soñar con un niño jugando en el portal de su casa significa que presentará duda, inquietud o debilidad ante una situación compleja. Si sueña con un niño uniformado que va para su escuela representa la necesidad de asumir una actitud responsable ante su trabajo ahora. Un niño estudiando en un sueño refleja que debe asesorarse con otras personas en particular con abogados, médicos u otros profesionales siempre. Soñando con un niño llorando en la cama de su cuarto señala un problema que se solucionara en los tribunales con un caro y buen abogado.

Por consiguiente, el sueño con un niño cantando significa alegría y entusiasmo familiar generalmente. Observe y reflexione detenidamente este sueño y no deje escapar sus buenas premoniciones.


Soñar con Niños


Video de soñar con Niños

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Niños visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Niños

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir