Soñar con Edad

Soñar con Edad

5.0/5 de 89 votos.

La edad simboliza el paso del tiempo, y a su vez el miedo a envejecer y a morir. Soñar con la edad significa el temor a envejecer sin haber vivido ciertas experiencias que se siente están frustradas en este momento, es un buen momento además para iniciar nuevas aventuras. Si en el sueño la persona ve su edad y se angustia esto significa que teme no estar a la altura de una persona de menos edad por otro lado puede ser que se acerque algún tipo de enfermedad grave. Si en el sueño vemos muchas personas de edad avanzada y desconocidas esto significa que personas de otras generaciones y épocas con poderes espirituales desean entrar en contacto con nosotros y entregarnos algún tributo. Si en este sueño aparecen  niños de edades muy pequeñas esto significa nuestro deseo a volver a la infancia, es muy probable que vivamos un intenso sentimiento de soledad. Este tipo de sueños aconseja abandonar una mentalidad conservadora, apegada a viejas maneras de ver la vida que impide entender que los tiempos cambian y que la vida es muy corta.

Soñar con la edad de alguna persona expresa temor a envejecer, perder cualidades físicas o mentales o el deseo que el tiempo se detenga. La edad simboliza el paso de la pasión a la sabiduría, el paso de la acción a la reflexión permanentemente. Si usted sueña con la edad de un amigo muy querido usted deberá recordar su día de cumpleaños próximo. Soñando con la edad de una persona desconocida se alerta cuidar de su salud y visitar al médico con más frecuencia.

A veces, este tipo de sueño señala que usted tiene tomar el tiempo sin temor y con justicia sintiéndose digno de llegar hasta donde ha llegado. Incluso, podría demostrarle a usted que los remordimientos o las decepciones no valen para el tiempo por ser implacable.



Soñar con Edad


Video de soñar con Edad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Edad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Edad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir