Soñar con Estatua

Soñar con Estatua

5.0/5 de 85 votos.

Soñar con una estatua significa inmovilismo. Si la estatua es de tu persona indicará reconocimiento tardío a tu trabajo y osadía. Cuando tienes una estatua en la sala de tu casa indicará que has debido hacerte cargo de situaciones y cosas que no deseabas y de las que te costará salir. Si la estatua en el sueño está rota indica que estás teniendo pensamientos que atentan contra la moral y las buenas costumbres. Si te ves confeccionando una estatua durante el sueño será señal del tesón y esfuerzo que deberás dedicar a lo que te propongas si en serio deseas lograrlo. Si la estatua te habla presagia buenos tiempos, la llegada de nuevos amores.

Soñar con estátuas significa que deberá solucionar un grave error en las ventas repitiendo una operación comercial en su compañía. Soñando con estátuas en el parque de su vecindario se augura la aprobación de sus ejecutivos de reducir los costos y los plazos de su compañía por segunda ocasión en tres años. Si sueña con estatuas de colores simboliza que puede retomar o repetir las acciones o ilusiones pero evitando derrotas o pérdidas importantes. Las estátuas en un sueño reflejan la apuesta, la actividad necesaria o vital para obtener algo.

Justamente, no se preocupe si el sueño le alerta sobre desafíos y provocasiones en su relación amorosa. Deje que el avance de los acontecimientos lo sorprenda, pues podría señalar un inconveniente fácil de resolver.

Soñando con una estatua de un centro comercial se augura indefinición en la toma de decisión sobre el proyecto presentado recientemente. Si sueña con la estátua del parque del centro de su ciudad significa frialdad, apatía, deseo de superar la realidad y arrogancia. Soñar con hacer una estatua de arena en la playa simboliza reconocimiento por crear y castigo por desobedecer. Una estatua en un sueño expresa la actitud apática de algunos colegas suyos que han dañado la imagen de su compañía últimamente.

De hecho, el sueño con una estatua significa al mismo tiempo, una crítica, cuestionamiento o rechazo a conductas y errores cometidos. Por ello, es correcto reflexionar sobre este tipo de sueño complicado y no estar preocupado por cosas sin importancia.


Soñar con Estatua


Video de soñar con Estatua

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estatua visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Estatua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir