Soñar con Mármol

Soñar con Mármol

5.0/5 de 91 votos.

El mármol simboliza el lujo y la fastuosidad, además ha sido la decoración de lugares de gran notoriedad social. Soñar con mármol significa el deseo inconsciente de alcanzar enorme relevancia social; se acercan situaciones donde deberemos mostrar nuestras competencias en un área específica. Si la persona ve en el sueño a su casa decorada con mármol significa que se acercan acontecimientos muy positivos para nuestra familia. Si el soñante ve un mármol de colores oscuros y destruido esto significa que vendrá una situación frustrante en el plano profesional. Los sueños con mármol también significan que aquello que queremos lograr pasa por la vía de un sacrificio elevado, muy frecuente esto en los sueños donde aparecemos esculpiendo mármol. Si vemos en el sueño una estatua de mármol esto significa nuestro deseo inconsciente de trascender después de la muerte con una obra que sea recordada por todos a quienes queremos. 

Soñando con mármol representa que se poseerá la determinación, la energía, y la perseverancia para terminar una tarea con objetivos muy precisos. El marmol significa fortaleza, empuje y dominio en la ejecución de sus asuntos. Si sueña con el mármol que unos obreros tallan en una cantera podría recibir una propuesta atractiva de trabajo o de inversión en su condado o parroquia en unos días. Soñar con el mármol que un escultor transforma en una figura maravillosa augura controlar la situación de los gastos de la familia de forma total.

En realidad, el sueño con mármol aconseja observar o precisar el color de este tipo de roca para precisar presiones, esperanzas o equivocaciones próximamente. Mantenga una posición firme pero sin pelear por nada, buscando siempre rectificar errores e impresiones.

El mármol tiene el significado de grandeza, de poder, de belleza, de eternidad, pero también de frialdad. El sueño con mármol puede significar que estas en el camino de la prosperidad y riqueza material. Soñar con marmol representa que el bienestar material de tu familia está asegurado. Haber soñado con mármol también inspira cierto miedo a la soledad, al frio, incluso a la muerte. Soñar con marmol puede vaticinar que alguien conocido está al morir. Estar soñando con mármol está íntimamente ligado a lo eterno y lo eterno en la humanidad es inexistente.


Soñar con Mármol


Video de soñar con Mármol

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mármol visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mármol

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir