Soñar con Edificio

Soñar con Edificio

4.9/5 de 61 votos.

Si soñamos que estamos contemplando un edificio sugiere que tenemos elevadas ambiciones pero, al mismo tiempo, advierte que con frecuencia no cumplimos con los compromisos que contraemos y eso nos traerá problemas de diversa naturaleza; si nos vemos en el sueño notando los detalles de un edificio y considerándolo hermoso significa que estamos actuando correctamente en lo que estamos haciendo. Soñar con un edificio viejo y semidestruido insinúa que estamos siendo descuidados y negligentes en nuestros asuntos y debemos revisar si estamos cumpliendo con las deudas y compromisos; si lo que vemos en el sueño son casas viejas y destruidas augura que nuestra salud se está deteriorando y quizás contraigamos una enfermedad que puede afectar a toda la familia. Si en el sueño nos vemos dueños de una casa o edificio muy elegante pronostica que se avecinan cambios importantes en nuestros asuntos, y eso nos hará, quizás, cambiar de casa. Si en los sueños vemos grandes edificios señoriales rodeados de jardines con todo tipo de plantas y flores predice que nuestra vida será larga y placentera y que con frecuencia disfrutaremos de diversión y viajes. Si soñamos que construimos una casa anuncia que habrá cambios pequeños en nuestros asuntos, pero si lo que construimos es un edificio los cambios serán importantes. Si en el sueño vemos la cornisa de un edificio significa que nos estamos resistiendo a ceder ante las pretensiones de personas de influencia que tienen malas intenciones, porque tenemos conciencia de que eso puede llevarnos al fracaso; si en el sueño nos vemos caminando por la cornisa previene que estamos asumiendo riesgos innecesarios y sobrevalorando nuestras capacidades; si en el sueño nos sentamos en la cornisa significa que queremos mostrarles a los demás nuestras aptitudes para impresionarlos, pero nos advierte que no debemos tomar riesgos que nos hagan perder más de lo que podemos ganar.

Un edificio observado en un sueño puede representar un lugar, negocio o trabajo que será protegido por algo o por alguien muy pronto. Soñar con un edificio significa la defensa o la salvación de una acción privada o íntima, así como de una situación pública o cotidiana. Si sueña con un edificio que permite ver lo que pasa en su interior podrá mantener su criterio en un asunto de trabajo gracias a un colega. Soñando con un edificio muy grande y sin iluminación se aconseja la necesidad de evitar una pérdida en su familia y de un amigo.

Realmente, este sueño permite proteger muchos asuntos importantes como los relacionados con la salud, la economía o una relación íntima. Aquí la observación de la premonición es muy importante para precisar el mensaje para usted.

Soñar con edificios hermosos y bien construidos, en el que viven personas conocidas significa que se acerca una etapa de sosiego en nuestra vida, en la que disfrutaremos, por largo tiempo, del apoyo y la colaboración de familiares y amigos. Si soñamos con edificios recién construidos augura que recibiremos una ayuda material, cuya magnitud estará en dependencia de la importancia urbanística que tengan éstos. Si en el sueño vemos edificios derruidos expresa que se nos avecinan tiempos de fracasos en la salud, el amor y los negocios. Si en los sueños nos vemos construyendo un gran edificio sugiere que quisiéramos poder tener junto a nosotros siempre a nuestros familiares y amigos más cercanos. Si soñamos que estamos construyendo un edificio con material de alfarería insinúa que estamos actuando con vanidad e hipocresía ante los demás; pero si es con ladrillos y yeso evidencia que estamos empleando mal nuestra inteligencia. Si en el sueño nos vemos construyendo un edificio amplio y sólido significa que deseamos evolucionar en la vida manejando asuntos importantes que nos permitan alcanzar muchos éxitos; pero si es un edificio pequeño predice que, a pesar de los obstáculos que se puedan presentar, siempre nos esforzaremos al máximo para avanzar, aunque sea de forma modesta, en nuestros proyectos y negocios.



Soñar con Edificio


Video de soñar con Edificio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Edificio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Edificio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir