Soñar con Vidrio

Soñar con Vidrio

4.8/5 de 72 votos.

Soñar que recibimos objetos de vidrio de parte de una persona conocida, significa que asumimos nuevas responsabilidades en la vida real. Si soñamos que nos obsequian una vajilla de vidrio, manifiesta necesidad de independencia y nos dice que estamos listos para formar nuestra propia familia. Si por el contrario, somos nosotros quienes regalamos la vajilla, significa que hemos adquirido determinado grado de estabilidad económica y madurez emocional. Cuando rompemos un vaso de vidrio sin intensión, muestra inconformidad con los acontecimientos recientes de nuestra vida y nos culpamos por las cosas negativas que ocurren a nuestro alrededor. Soñar que despedimos a alguien que amamos a través del vidrio de un ómnibus, significa que somos personas dependientes del afecto y apoyo de quienes nos rodean. Si soñamos que tratamos de hablar con una persona que está del otro lado de una pared de vidrio pero no lo escuchamos, significa que a diario adoptamos conductas que afectan nuestra comunicación con las personas de nuestro entorno.

Soñando con el vidrio se representa la tranquilidad, la verdad y la pureza de su promesas que deberá cumplir con todos. Quizás podrá estar construyendo una pared alrededor de su vida pero será innecesario ya que se saben sus limitaciones y algunos se han dañado. Soñar con el vidrio de color azul que tiene una jarra predice la buena fortuna por llegar a su casa en unos días. Si sueña con el vidrio de color rosado que posee una copa muy grande podrá hacer mucho bien si demuestra su buena voluntad de escuchar a sus colegas de su trabajo.

Regularmente, este sueño aconseja no tomar las cosas como asuntos personales y seguir la ruta de la vida como una transformación constante en todo. Tal vez, puede descubrir que una situación terminará muy pronto pero evitará susceptibilidad, lesión emocional o debilidad por ello.


Soñar con Vidrio


Video de soñar con Vidrio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Vidrio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Vidrio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir