Soñar con Balcón

Soñar con Balcón

4.7/5 de 35 votos.

Soñar con un balcón simboliza la necesidad de ver, analizar, observar y reconocer algo desconocido y útil. También puede ser una señal de un estado de ánimo muy bueno por la sociabilidad o comunicación que manifiesta. Si usted sueña con un balcon muy adornado en un gran teatro de Europa usted podrá conocer los fines empresariales de una compañía internacional establecida en su ciudad. Soñando con un balcón muy sencillo en un teatro pequeño se augura una invitación para usted en un encuentro de negocios de su comunidad.

Realmente, este sueño expresa la satisfacción de conocer algo que le será provechoso totalmente. Aquí, todos los recursos y posibilidades serán válidos para detallar este sueño y sacarle la mayor cantidad de orientaciones para su beneficio.

Soñando con un balcón en un edificio muy alto se augura una fuerte crisis personal por razones de envidia muy importantes al afectar su relación con un amigo o colega muy cercano. Un balcón de una casa cerca del mar significa frescura, calma y una experiencia de identidad y euforia que elevará su autoestima grandemente. Soñar con un balcón pintado de blanco simboliza estar tranquilo, poseer buena salud, disfrutar del buen estado del tiempo o estar contento o alegre. Si sueña con niños jugando en un balcón expresa que no deberá abusar de su buen estado físico para realizar deportes extremos o violentos este año.

En realidad, el sueño con un balcón podría significar además, que será responsable del cambio feliz o la mejoría rápida y eficaz de una persona o una empresa en unos días. Incluso, augura salidas de crisis, enfermedades o de hospitales sin dejar secuelas o síntomas negativos a una persona que estuvo afectada por una situación o enfermedad.


Soñar con Balcón


Video de soñar con Balcón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Balcón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Balcón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir