Soñar con Ventana

Soñar con Ventana

4.8/5 de 74 votos.

Soñar con una ventana significa apertura. Si la ventana en el sueño, está cerrada indicará tendencia a la introversión, paranoia, te proteges del mundo demasiado. Si la ventana está adornada de flores presagia paz espiritual, nuevas energías, cambios favorables. Si la ventana está siendo pintada o reparada en el sueño, indicará que deberás ocuparte más de ti, de tu apariencia personal. Si alguien observa al soñante por una ventana, indicará que hay muchos ojos puestos sobre ti, algunos no desean tu bien, debes cuidarte. Si ves caer a alguien por una ventana en el sueño,  indicará que requerirás solución pronta y alternativa para una situación embarazosa.

Soñar con una ventana expresa la posibilidad de ver algo distinto que le podrá dar inmensas posibilidades y esperanzas en sus asuntos. Una ventana significa su conciencia, intuición y puntos de vista con relación a algo atractivo pero casi inalcanzable. Si sueña con una ventana muy grande y cerrada podría tener una desilusión ante una oferta de trabajo muy buena. Soñando con una ventana muy pequeña y abierta se aconseja pedir ayuda en algo que nunca ha realizado anteriormente.

Desde luego, este sueño necesita de dirección o guía para poder lograr ver sus premoniciones cumplidas en la práctica. Además, al observar una ventana con cristales rotos podría recomendarse analizar su estado de ánimo en estos días.


Soñar con Ventana


Video de soñar con Ventana

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ventana visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ventana

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir