Soñar con Comercio

Soñar con Comercio

4.8/5 de 65 votos.

Soñar con comercio significa deudas. También habla del trabajo y sacrificio para lograr tus propósitos. Cuando en el sueño diriges un comercio, indica que pronto alguien te defraudará. En la familia te habla de dedicar más tiempo a los afectos. En la pareja presagia relaciones movidas por intereses económicos. Si has soñado con comercio, representa las ganancias y las pérdidas, las valoraciones de costo beneficio.

Soñando con el comercio de su vecindario se advierte de su personalidad inquieta y dinámica generalmente. Soñar con el comercio de la esquina de su casa significa la necesidad de un intercambio de ideas para mejorar su negocio hoy. Si sueña con el comercio donde trabaja expresa que debe visitar a su doctor en estos días por una dolencia en su cabeza. Un comercio grande en un sueño simboliza cambio de planes e ideas con personas allegadas que traerán buenos resultados para su vida.

A menudo, si sueña con el comercio de sus amigos significa que debe profundizar en la contabilidad de su compañía y en el pago de los gastos de su familia. No deje pasar nada sin su control, nada debe quedar olvidado o escondido a partir de este mes.



Soñar con Comercio


Video de soñar con Comercio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comercio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comercio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir