Soñar con Enfermedad

Soñar con Enfermedad

4.9/5 de 59 votos.

Enfermedad significa problemas de salud. Soñar con enfermedad simboliza que debemos estar atentos a nuestro estado de salud. Si en el sueño la persona se ve con una enfermedad grave indica que es el momento de replantearse los proyectos de su vida. Si en el sueño la persona ve que se cura de una enfermedad sugiere que es el momento de iniciar una nueva relación de pareja. Si en el sueño la persona se ve como médico en un hospital expresa que es el momento de dedicar más tiempo a la salud de sus hijos.

Soñando con una enfermedad se augura dificultades en el pago de su renta o de electricidad por falta de dinero. Una enfermedad de diabétes en un sueño simboliza una fuerza sin control que arrastra a todo y a todos a un posible drama conmovedor e importante. Soñar con la enfermedad de los nervios es una alarma o un aviso de que puede estar involucrado en algunos asuntos que lo empujarán a una contrariedad. Si sueña con una enfermedad contagiosa significa que podrá tener dificultades con su empleo o quedar sin empleo en unos días.

En algún tiempo, el sueño con una enfermedad endémica podría significar desesperanza, desilusión, fracaso o destrucción emocional. Entonces, este sueño por su complejidad necesita de observación y detalle en sus descripciones para sacar la mayor cantidad de información sobre sus premoniciones.

Soñar con una enfermedad cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades. Si sueña con una enfermedad de la piel significa que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos. Una enfermedad de la garganta expresa la necesidad de discutir y decir verdades que tiene atoradas en sus cuerdas vocales. Soñando con una enfermedad mental anuncia problemas complicados en su vida, por lo cual debe revisar todos sus asuntos antes de actuar, sin descuidar su salud.

No obstante, el sueño con una enfermedad significa situaciones a nivel laboral y anuncia la posibilidad de obtener una posición envidiable, también anuncia la posibilidad de recibir noticias de alguien lejano. Es una advertencia para cuidar mucho más su salud.


Soñar con Enfermedad


Video de soñar con Enfermedad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Enfermedad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Enfermedad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir