Soñar con Desmayo

Soñar con Desmayo

4.9/5 de 109 votos.

Soñar con desmayo suele ser una alerta de que algo no está bien en nuestro cuerpo y serán necesarios algunos exámenes médicos; sobre todo, si este sueño se presenta de manera recurrente. Soñar con el desmayo de otra persona a quien tenemos que auxiliar es anuncio de una tragedia familiar. El desmayo de uno mismo, cuando se acompaña de vértigos o embotamiento nos está alertando que seremos desviados de nuestros planes por situaciones de deleite excesivo. El significado de los desmayos en los sueños se asocia frecuentemente a nuestra esfera afectiva. Cuando el desmayo ocurre de manera repentina se considera un mal presagio que causará mucha angustia y desesperación. Si durante el sueño se experimentan signos que anuncian el desmayo, entonces habla de una larga pena.  

Soñar que usted tuvo un desmayo demuestra su dificultad en arreglar asuntos de su incumbencia o emociones complejas que podrán dañar su salud. Un desmayo simboliza cuidar su salud, su memoria y evitar recibir noticias desagradables que usted deberá escuchar. Si usted sueña con un desmayo ocurrido a una persona conocida usted podrá planificar sin dificultades la próxima consulta con el médico. Soñando con un desmayo ocurrido a una persona desconocida se augura estar abierto a criterios y opiniones para resolver dificultades y problemas cotidianos.

Precisamente, el sueño con un desmayo de alguien en la calle alerta de una situación de salud de un miembro de la familia que deberá ser resuelto por un médico bien rápido. Evitar complicaciones es el consejo de este sueño evitando todo comportamiento imprudente.


Soñar con Desmayo


Video de soñar con Desmayo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desmayo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Desmayo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir