Soñar con Caer

Soñar con Caer

4.8/5 de 32 votos.

Soñar con caer refleja nuestras preocupaciones acerca de los conflictos que enfrentamos en la vida cotidiana de los que tememos salir seriamente afectados. Si soñamos con caer de un tejado pero nunca llegamos al suelo, significa que atravesamos por momentos difíciles que nos hacen sentir inseguros, ansiosos y temerosos ante el fracaso. Si la caída en el sueño provoca daños severos, indica que las dificultades que atravesamos son más complicadas de solucionar de lo que creíamos y podrían provocar daños irreparables. Soñar con caer al vacío también puede ser una señal del subconsciente alertándonos sobre nuestra insatisfacción por el rumbo que damos a determinado aspecto de nuestra vida. Si la caída es provocada por otra persona, significa que percibimos una amenaza inminente proveniente de personas cercanas a nosotros. Cuando soñamos que la caída ocurre de un caballo, nos advierte sobre la posibilidad de enfrentar consecuencias negativas al actuar impulsivamente.

Soñar con ver caer algo significa la necesidad de recordar algo o chequear sus compromisos en pagos o servicios a alguien. Ver caer algo representa lo que necesita saber o detallar bien para realizar sus tareas u ocupaciones adecuadamente. Si sueña con ver caer algo muy frágil como un objeto de vidrio identificará lo que ha motivado que tenga dificultades con una compañía de bienes raíces. Soñando con ver caer algo muy pesado como una gran roca se augura la llegada de un cheque a su casa por demora de sus pagos a una clínica.

Desde luego, el sueño con ver caer algo adelantará para usted una situación que no tuvo en cuenta o que olvidó descuidadamente. Es una premonición que impulsa el uso de algunos recursos para evitar esos olvidos molestos e importantes.

Soñando con un río que cae hacia abajo se augura dificultades y quizá pérdidas familiares importantes. Caer de un árbol en un sueño significa que la solución a sus problemas no será fácil. Si sueña con caer de una bicicleta expresa temor que le genera el hecho de fracasar en sus proyectos. Soñar con resbalar y caer sentado en el piso simboliza que su éxito ha generado celos y envidia en algunas personas de su entorno, por lo cual es preciso estar alerta para evitar salir afectado en caso de represalias.

No es justo, pensar que siempre existe una tendencia negativa cuando se refiere a caer en un sueño, pues puede significar por otro lado, que a pesar de las dificultades que puedan presentarse en su camino, logrará salir adelante sin mayores consecuencias. Sin embargo caer en el agua en un sueño es una invitación para cuidar de nuestra salud por siempre.


Soñar con Caer


Video de soñar con Caer

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Caer visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Caer

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir