Soñar con Escalera

Soñar con Escalera

4.8/5 de 32 votos.

Soñar con una escalera significa ascenso. Si la escalera está rota presagia que cercanos conspiran en tu contra para que no te sea dado un ascenso. Si la escalera es de madera representa que un asunto del pasado ocupa tu mente y te impide avanzar en la vida. Cuando construyes una escalera representará los esfuerzos para avanzar, alcanzar tus metas y vencer objetivos. Si ves a un niño subiendo una escalera indica que debes ser paciente no sea que tus habilidades queden por debajo de las exigencias. Si te ves imposibilitado a subir una escalera va a indicar que está siguiendo el camino errado, debes poner a prueba tu ingenio si deseas salir victorioso.

Soñar con subir escaleras significa el logro de sus aspiraciones, expectativas y deseos futuros. Escaleras en un sueño simbolizan los procesos de su vida, ya sea a nivel profesional, social o sentimental. Si sueña con escaleras en espiral y en ascenso representa éxitos en su vida en general, con algunos obstáculos en el camino. Soñando con escaleras de mano se augura una situación desagradable pero fácil de resolver próximamente.

Por último, el sueño con bajar las escaleras también significa la repetición de errores acompañado de incertidumbre y temor. Debe tener cuidado con este sueño, pues le obligará abandonar algún proyecto interesante en el cual perderá su interés.

Soñar con una escalera estrecha significa que tiene buenas posibilidades de éxito, sin embargo será una batalla difícil y tediosa. Si sueña con subir una escalera muy alta sugiere que está defendiendo su trabajo y condición a toda costa por lograr buenos resultados. Una escalera en un sueño simboliza sus aspiraciones, expectativas, deseos, inquietudes y temores a la hora de afrontar nuevas empresas. Soñando con una escalera de mano se augura que los eventos y resultados de sus proyectos solo causarán alegrías y satisfacciones por siempre.

Al principio, soñar con una escalera era significado de algunos ciclos en su vida, la repetición de los éxitos o errores y la incertidumbre o temor por el porvenir. Por lo que se puede interpretar como la necesidad de abandonar algunos proyectos que no merecen sus esfuerzos generalmente.

Soñar que subimos por una escalera desconocida y que logramos llegar al último peldaño significa que, si estamos aquejados de alguna enfermedad, se nos avecina la muerte. Si soñamos que estamos bajando una escalera puede indicar que alguien muy querido que estaba ausente, retornará o, en caso de que ocupemos una alta posición, vamos a ser destituidos. Si en el sueño nos vemos bajando la escalera de un templo expresa que estamos arrepentidos de haber tomado una decisión equivocada. Si en los sueños vemos una escalera mecánica sugiere que se nos presentarán oportunidades que favorecerán el progreso de nuestros proyectos o negocios. Si soñamos que subimos una escalera de mármol insinúa que, en poco tiempo, vamos a ocupar una alta posición social o profesional. Si en el sueño vemos una escalera de caracol significa que debemos abandonar algunos proyectos que no merecen nuestros esfuerzos; y aconseja que evaluemos bien la situación en que nos encontramos para no volver a cometer los mismos errores que ya cometimos.


Soñar con Escalera


Video de soñar con Escalera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Escalera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Escalera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir