Soñar con Embarazo

Soñar con Embarazo

4.8/5 de 65 votos.

Para una mujer virgen de cualquier edad soñar con que está embarazada significa que se avecinan escándalos provocados por celos, rencores y traiciones relacionados con las personas que la rodean. Ese sueño también indica que su vida va a transformarse de forma positiva y que se recuperará de los fracasos sufridos. Si una mujer en sus sueños ve a otra mujer embarazada quiere decir que siente envidia de ella, porque considera que ella será infeliz en su vida matrimonial y sus hijos enfrentarán muchos problemas. Ese sueño también tiene una interpretación positiva desde el punto de vista económico, porque se augura el surgimiento de nuevas oportunidades de negocios. Si una mujer sueña que por medio de una ecografía logra ver que lleva un feto vivo en su vientre presagia que sus proyectos se realizarán con éxito y esto traerá bienestar a su vida. Si en ese mismo sueño la mujer ve en la ecografía que lleva un feto muerto en su vientre significa que se verá forzada a concluir de improviso algunos de los proyectos que ejecuta.

Soñando con un embarazo obtenido con planificación e insistencia se pronostica festividad navideña o buen augurio de nacimiento, bautizo o boda en la familia. Si sueña con un embarazo complicado expresa una situación difícil a resolver próximamente. Soñar con un embarazo a buen término significa aprobación, descanso y victoria ante las adversidades en su trabajo. Un embarazo prematuro en un sueño representa una familia iluminada y llena de niños en un futuro cercano.

De vez en cuando, si sueña con un embarazo no previsto significa vulnerabilidad a enfermedades, debilidad o noticia próxima importante. En este caso que su esposa visite a su doctor y se realice un chequeo médico es siempre prudente.


Soñar con Embarazo


Video de soñar con Embarazo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Embarazo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Embarazo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir