Soñar con Aborto

Soñar con Aborto

4.8/5 de 89 votos.

Soñar con abortos significa conflicto con la maternidad. Cuando una mujer sueña con aborto va a significar que su vida está orientada hacia proyectos que no son compatibles con ser madre. Si un hombre sueña con aborto se refiere a las cosas que implican responsabilidad y madures y que desea sacar de su vida. Si el soñante tiene hijos, este sueño habla de la culpa con la que se vive su educación, es probable que en estos momentos las situaciones estén tensas de manera que te cuestionas si quizás mereciera un padre mejor. Si asistimos a un aborto indica que asuntos del pasado se actualizan para traernos dolor y remordimientos. Si el aborto nos es practicado presagiará infortunio, tristeza y miseria, vivirás tiempos de gran desequilibrio espiritual.

Soñar con un aborto expresa muchas razones diferentes de preocupación para una persona actualmente. Un aborto simboliza rechazo de algo no deseado, problemas de no adaptación a un lugar o trabajo o temor a asumir responsabilidades. Si usted sueña con un aborto que se realiza en una sala de ginecología dentro de su casa usted podrá indicar que alguien está impidiendo el crecimiento natural de su compañía. Soñando con un aborto en una sala de ginecología dentro de su oficina se augura un conflicto con un suministrador que ha dañado los servicios de su compañía con su imprudencia e irresponsabilidad constante.

Sin dudas, este tipo de sueño alerta de peligros y daños a sus asuntos más importantes en lo personal y lo público. Además, podría traer otros problemas que representarían trabas o bloqueos para sus negocios necesariamente.


Soñar con Aborto


Video de soñar con Aborto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Aborto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Aborto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir