Soñar con Vergüenza
Soñar con vergüenza significa culpa. Cuando una mujer sueña con vergüenza va a significar que su comportamiento está siendo impúdico o que está teniendo amistades de dudosa moral. Cuando un hombre sueña con vergüenza muestra que su reputación puede verse afectada, que está rodeado de personas envidiosas. Cuando alguien sueña con vergüenza alerta sobre el estado de sus finanzas, puede ser estafado por alguien cercano. La vergüenza nos señala que debemos ejercer control sobre nuestra conducta porque vendrán consecuencias imprevistas. En la pareja sugiere traición, abandono.
Soñar con una vergüenza significa peligro o preocupación por una elección mala o inadecuada. La vergüenza en un sueño simboliza obsesión, insistencia o inclinación a algo dañino que desea o quiere y que no conoce en realidad. Si sueña con la verguenza tendrá una experiencia no agradable por faltar a la confianza con algo que no previo. Soñando con la vergüenza se alerta de un asunto o problema muy arriesgando que deberá evitar totalmente.
No obstante, la vergüenza en un sueño significa una elección completamente contraria al riesgo. Este tipo de sueño le puede ayudar a predecir errores o malas decisiones, así como luchar contra valores morales negativos
Soñar con Vergüenza