Soñar con Joroba

Soñar con Joroba

4.7/5 de 44 votos.

Soñar con la joroba de un camello significa que su camino en la vida está tomando el rumbo equivocado. Soñando con una joroba de una persona enferma se presagia contradicciones y desacuerdos en la familia actualmente. La joroba de un bisonte en un sueño simboliza fuerza, perseverancia y entereza para lograr los objetivos trazados. Si sueña con la joroba de un toro representa irritación, enfado o asombro.

No muchas veces, el sueño con una joroba significa depresión, tristeza y añoranza. Cuando este sueño aparezca interprete con cautela su significado.

Como por lo general la espalda se asocia con la resistencia y la fuerza física, soñar con que tenemos una joroba en la espalda significa que somos débiles de carácter o que estamos insatisfechos con nuestro desempeño personal o con algunos rasgos de nuestra personalidad. Si soñamos con un hombre que tiene una joroba indica que tendremos buena suerte en nuestros asuntos. Si en los sueños vemos a una mujer con una jorobada anuncia que se nos avecinan pesares y obstáculos difíciles de sortear a nivel profesional y sentimental. Si en los sueños vemos que somos jorobados sugiere que, en poco tiempo, tendremos que enfrentar situaciones penosas en las que seremos avergonzados y vejados por personas indeseables; o que vamos a gozar de buena suerte en los juegos de azar. Si soñamos con un familiar o amigo que tiene una gran joroba en la espalda insinúa que esa persona está llevando una carga muy pesada sobre sus hombros y necesita que la ayudemos en esa complicada tarea. Si en el sueño nos vemos riéndonos de un jorobado significa que estamos padeciendo de profundos complejos o miedos que nos pueden llevar a convertirnos en seres antisociales.


Soñar con Joroba


Video de soñar con Joroba

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Joroba visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Joroba

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir