Soñar con Abdomen

Soñar con Abdomen

5.0/5 de 103 votos.

Cuando una mujer sueña que el abdomen se le hincha mucho, significa que posiblemente esté embarazada y no lo sepa. Si las señales del sueño y sensaciones son negativas, puede interpretarse que esté gestando un embarazo utópico. En el caso de los hombres significa que tienen una buena alimentación pero a la vez es desequilibrada. Cuando se sueña con el abdomen del cuerpo de la pareja o de alguien que nos gusta, significa la intensidad en nuestros deseos sexuales. Cuando soñamos que nuestro propio abdomen no es como en la vida real, se interpreta como frustraciones por no poder perder peso y acumular grasa fácilmente. En los sueños donde nos besan y acarician el abdomen significa que esa persona te ama con locura y pasión y posiblemente desee tener hijos. Pero si recibimos una patada por el abdomen, se puede identificar que el agresor no desea que tengamos un bebé.

p>Soñar con un abdomen representa el nivel de sensibilidad personal, el estado de salud actual o la agudeza de los puntos de vistas de un individuo sobre la vida. También, este simboliza cuán bien puede usted soportar o rechazar algo tenso o difícil. Si usted sueña con un abdomen voluminoso y con la piel cortada usted mantendrá distancia sobre toda discusión o conflicto personal o público. Soñando con un abdomen musculoso y con la piel tersa se expresa la potencialidad de sus sentimientos para estimular a otras personas.

Realmente, este tipo de sueño permite impulsar o lanzar algo perturbador lejos de usted sin dejar de pensar en su futuro con mucha profundidad. Por ello, con este sueño nada está descubierto o definido totalmente.



Soñar con Abdomen


Video de soñar con Abdomen

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Abdomen visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Abdomen

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir