Soñar con Hígado

Soñar con Hígado

4.9/5 de 60 votos.

Soñar que vemos un hígado sobre la mesa o en la cocina, es señal de que hemos decidido dejar el sufrimiento atrás y tomar el rumbo de nuestra vida. Si el higado soñado aún es parte de nuestro cuerpo, indica que prevemos conflictos que provocaran tristeza a la familia. Cuando el hígado se encuentra enfermo, significa que debemos cambiar con prontitud para poder adaptarnos a etapas turbulentas de las que no podremos escapar. Aunque soñar con un el hígado enfermo también puede reflejar depresión causada por nuestras propias decisiones. Estos sueños también proyectan preocupaciones por nuestra salud, y a menudo se corresponden con enfermedades reales padecidas por el soñante en estado de vigilia. Soñar que comemos nuestro propio hígado significa que tenemos un estilo de vida autodestructivo al que debemos poner fin si queremos sobrevivir.

Soñar con un higado podría representar una inseguridad sobre su salud, un uso desmedido de algo o sobrepasar el consumo de algo como alcohol o tabaco. Un hígado simboliza frescura, temperamento y vida sana gracias a una dieta sana. Si usted sueña con un hígado de res entero colocado sobre una cocina usted deberá controlar todas sus conductas impulsivas con sus familiares y amigos por siempre. Soñando con un higado de ave sobre un plato se aconseja eliminar todo lo que le ha causado problemas a usted de salud últimamente.

Regularmente, este tipo de sueño aconseja atender los trastornos físicos y mentales con un cambio de vida más saludable y estable. No debe olvidar o ignorar las oportunidades para mejorar su calidad de vida con la ayuda de colegas y amigos.


Soñar con Hígado


Video de soñar con Hígado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hígado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hígado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir