Soñar con Estómago

Soñar con Estómago

4.7/5 de 101 votos.

Soñar que tenemos un dolor de estómago muy fuerte y al despertar sentimos este mismo dolor, puede significar que nuestra salud se esté viendo afectada y posiblemente necesitemos ir al médico. Si soñamos que estamos en la calle, lejos del hogar y comienzan dolores muy fuertes de estómago, al punto de provocarnos náuseas, significa que sufriremos humillaciones que nos causarán vergüenza. Si sentimos durante este sueño sudoraciones frías y quemazón en el estómago, probablemente estemos padeciendo de úlceras o gastritis, por una inadecuada alimentación. Cuando soñamos que podemos ver nuestro estómago similar a un envase de aceite vegetal, indica que sentimos temores a padecer enfermedades del estómago graso, por el consumo excesivo de grasas en los alimentos. Cuando soñamos que nuestro estomago se encuentra lleno de bolas de cabello o piedras, significa que en la vida real, nuestra digestión se está haciendo más lenta. Este sueño puede estar ocurriendo si se experimentan miedos a sufrir una mala digestión.

Soñando con que se opera del estómago se presagia que necesita un buen descanso de los acontecimientos, porque aun no ha logrado digerir alguno de ellos, lo que le puede traer problemas difíciles. Su estómago con hambre en un sueño simboliza malos tiempos y problemas económicos. Si sueña con un estomago sano es indicio de que las relaciones afectivas y amorosas marcharán relativamente bien. Soñar con su estomago lleno significa dejar atrás algunos eventos y hábitos que le han hecho mal en el pasado.

A propósito, soñar con un dolor de estómago significa pérdidas materiales importantes y dificultades financieras. Si en el sueño se ve enfermos de úlcera en el estómago indica que por aparentar fuerza y no mostrase débil está escondiendo aquello que le hace sufrir.


Soñar con Estómago


Video de soñar con Estómago

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estómago visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Estómago

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir