Soñar con Hambre
Si sueñas que tienes hambre, significa que tus asuntos pueden fracasar, aunque creas que lo has previsto todo para obtener el éxito. Si en los sueños aparecen otras personas hambrientas, indica que el fracaso está más próximo de lo que pensabas y debes hacer algo al respecto. Por otra parte, el sueño reiterado con que tienes hambre o estás en la miseria, siempre es negativo porque sugiere el deterioro de tus asuntos o de tu salud. Si tienes una posición económica desahogada y tienes un sueño donde estás pasando hambre y privaciones, debes tomar medidas extremas para protegerte, porque muy pronto enfrentarás graves problemas económicos y familiares. Si el que tiene ese sueño planea contraer matrimonio en poco tiempo, el augurio es que, si este se realiza, puede disolverse en poco tiempo. Sin embargo, si en el sueño ves a tus enemigos padeciendo hambre o miseria, significa que los vencerás.
Soñar con el hambre de una persona demuestra la intranquilidad y el temor de su comportamiento personal debido a la incapacidad de solucionar sus necesidades actualmente. Al ver lo que el hambre ocasiona en el ser humano se hace imposible de mantener la atención sobre un sueño de ese tipo. Si usted sueña con el hambre que pasa un hombre anciano en una calle usted manifestará deseo y duda al mostrar curiosidad con la acción negativa de una persona con otra en la calle. Soñando con el hambre que pasa una mujer anciana en una calle se aconseja ser prudente y rigoroso en sus gastos cotidianos.
Hoy en día, el sueño con el hambre es propio de la falta de esperanza y gran presión de la realidad competitiva y exigente actual. Nada corto o pequeño puede sobrevivir, excepto que sea muy creativo y multiplicador de sus fortalezas.
Soñar con tener hambre significa que sus proyectos de negocios están en riesgo de fracasar. Soñando con sentir un niño llorando de hambre augura su temor de volver a sufrir las penurias del pasado. El hambre en un sueño simboliza que está carente de afecto, de sexo y dinero. Si sueña con sus vecinos con hambre sugiere que desea obtener algo importante desde hace mucho tiempo.
De vez en cuando, el sueño con el hambre podría significar también, que sus temores son infundados y que se avecina una época afortunada. Por otro lado satisfacer el hambre sexual en un sueño representa éxito, salud y prosperidad.
Soñar con el hambre significa escasez de alimentos básicos, que causa carestía y miseria generalizada o apetito y deseo de algo. El hambre en un sueño simboliza el presentimiento forzoso de una situación personal futura que necesita solucionar. Si sueña con tener hambre todo el tiempo expresa ansiedad, angustia e incertidumbre por su futuro cercano. Soñando con el hambre de personas de bajos ingresos personaliza sus altos niveles de preparación para alcanzar sus metas en situaciones extremas.
Además, el sueño con el hambre significa también, una tendencia al presentimiento hacia una oportunidad estimulante encaminada a su esperanza por lograr el éxito personal y la perfección profesional. También, refleja los retos cotidianos tradicionales y corporativos que el individuo enfrenta día a día.
Soñar con Hambre