Soñar con Cena

Soñar con Cena

4.8/5 de 45 votos.

Soñar con una cena significa unión. Si el soñante se ve asistiendo a una cena acompañado presagia compromiso próximo, propuesta de matrimonio. Si la cena del sueño es en las afueras augura viaje de placer, nuevas experiencias. Si en el sueño te ves rodeado de la familia en la cena, va a significar armonía en el hogar, paz y entendimiento. Cuando en el sueño está presente el cuadro de la última cena indicará falsedad, secreto, manipulación. Si sales a cena con unos amigos indica afecto sincero, lealtad, compañerismo.

Soñando con una cena sugiere reconsiderar sus ambiciones o reflexionar sobre sus motivaciones para la vida. Una cena significa intercambio, conocimiento o negociación para alcanzar la autonomía personal ante hábitos y prejuicios. Si sueña con una cena modesta y familiar en Navidad podrá desarrollar todos sus planes personales a través de sus habilidades sociales y laborales. Soñar con una cena muy lujosa y compleja expresa el aprecio de su persona a las habilidades, hábitos y costumbres mejores de sus colegas y amigos.

Hoy en día, el sueño con una cena se considera un presagio de grandes y positivas experiencias que incrementan deseos y planes. Para muchos los detalles de una cena son de mucha utilidad para precisar mejor el mensaje de esta premonición.


Soñar con Cena


Video de soñar con Cena

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cena visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir