Soñar con Cebollas

Soñar con Cebollas

4.7/5 de 75 votos.

Soñar con cebollas representa tristeza, envidia, malicia y llanto continuo como consecuencia de logros o triunfos ajenos. Unas cebollas simbolizan expresiones de aparente transparencia y sinceridad pero en realidad son profundos sentimientos negativos. Si usted sueña con cebollas sobre su cama usted deberá investigar o prepararse para una desilusión grande dentro de la esfera intima. Así también, soñando con cebollas sobre su mesa de trabajo se alerta de una conducta negativa de alguien cercano y contrario a usted dentro de unos días.

Por cierto, el sueño con cebollas expresa que usted será objeto de malos pensamientos, maldad, o resentimiento por sus logros. A eso se incluye, dentro de los sueños, comer cebollas indica conquista de todos los adversarios, mientras que cebollas dentro de una olla implica expansión en los negocios y si en el sueño usted está cortando cebollas usted ganará toda lucha contra sus enemigos.

Cebolla significa acontecimientos negativos. Soñar con cebolla simboliza que debemos estar preparados para la adversidad. Si en el sueño vemos una cebolla podrida indica fracaso en los negocios. Si en el sueño comemos una cebolla representa problemas en la comunicación. Si una mujer sueña bota de su casa una cebolla sugiere buenos tiempos para su economía. Si un hombre rompe una cebolla en la cocina expresa problemas para resolver los alimentos.


Soñar con Cebollas


Video de soñar con Cebollas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cebollas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cebollas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir