Soñar con Alimentos

Soñar con Alimentos

4.9/5 de 34 votos.

Alimentos simbolizan todas las cosas espirituales que nos mantienen vivos y además representan todo lo que tiene que ver con nuestras relaciones interpersonales. Soñar con alimentos significa que se acercan dificultades materiales para poder mantener nuestra familia. Si en el sueño no vemos comiendo mangos esto significa que vienen nuevas relaciones de pareja, las cuales cambiarán nuestra vida. Si en el sueño nos vemos comiendo cebollas esto significa que sentimos que en nuestra casa no hay espacio para estar, y sentimos ausencia de libertad. Si en el sueño nos vemos con alimento como la carne esto significa que alguien importante nos dará una gran ayuda financiera para un proyecto. Si en el sueño vemos alimentos echados a perder esto significa mal augurio en la comunicación y podemos ser agredidos por nuestros padres. 

Soñar con alimentos o víveres representa la abundancia, la tranquilidad y la satisfacción de la obtención de las cosas más comunes, sencillas y necesarias. Los alimentos o viveres simboliza asumir la responsabilidad de mantener o cuidar algo tan valioso como la familia, incluido a los familiares ancianos. Soñando con alimentos o víveres ordenados en la cocina de su casa se expresa la tranquilidad y la paz dentro de su familia por mucho tiempo. Si usted sueña con alimentos o víveres ordenados en una tienda usted tendrá una gran ayuda de sus familiares que le permitirá a usted pagar la renta de su casa.

En todo caso, el sueño con alimentos o víveres sugiere la comodidad de la vida ordenada y sin extremos, incluido los gastos en las cosas más necesarias. Tan solo debe controlar los gastos y la calidad de lo que usted consume día a día.


Soñar con Alimentos


Video de soñar con Alimentos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alimentos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Alimentos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir