Soñar con Grano

Soñar con Grano

4.8/5 de 39 votos.

Soñar con grano simboliza inicio de nuevos proyectos la gestión de proyectos renovados  e innovadores. Soñar con grano significa que estamos a punto de comenzar una meta que transformará nuestra vida, probablemente un nuevo trabajo. Si en el sueño nos vemos con un grano en las manos esto significa que es un buen momento para nuevas relaciones de pareja. Si en el sueño vemos un grano en mal estado o podrido esto significa que hay personas que dicen ser nuestros amigos y no actúan sinceramente. Si en el sueño nos vemos sembrando un grano esto significa que estamos a punto de tener un hijo. Si en el sueño vemos que tenemos un grano en la cara esto significa que estamos muy preocupados por nuestra imagen corporal y el modo en que nos valoran.

Soñar que usted tiene granos en la piel insinúa preocupaciones, tensiones en la familia que no lo dejan descansar. Los granos simbolizan dificultades en la autoestima y en la identidad o en sus orígenes. Si usted sueña con granos en la piel de su cara usted sentirá incomodidad al estar fuera de lugar en algunos asuntos o relaciones sociales. Soñando con granos en la piel de su espalda se expresa dificultades en la realización de algunas tareas o actividades en su trabajo.

Por lo tanto, este tipo de sueño irradia presentimientos malos o desagradables sobre necesidades y limitaciones que usted desea expresar y no aceptar. Así también, usted está teniendo dificultades extremas en la contención de las ideas y los sentimientos personales ante otras personas desconocidas.

Soñando con un grano de arena se augura placer y disfrute de unas vacaciones merecidas por su esfuerzo y su trabajo en un lugar cercano. Un grano de maíz en un sueño significa bienestar, satisfacción y prosperidad en su familia. Soñar con un grano de cereal en la mesa de su comedor simboliza buenas relaciones afectivas con sus amigos y compañeros de trabajo. Si sueña con un grano de arroz sugiere abundancia, fortuna y maravillosa salud generalmente.

Es más, el sueño con un grano de trigo significa de la misma manera, suerte y abundancia en el campo financiero. Si en el sueño está sembrando un grano expresa su voluntad de recoger el fruto de sus esfuerzos de forma adecuada para conseguir el éxito.


Soñar con Grano


Video de soñar con Grano

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Grano visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Grano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir