Soñar con Fruta

Soñar con Fruta

5.0/5 de 46 votos.

La fruta simboliza el vínculo amoroso, la búsqueda de nuevas relaciones. Soñar con una fruta significa que deseamos vivir una nueva relación de amor o romper la que ya tenemos. Si en el sueño la persona ve una fruta en mal estado o podrida esto significa que no es un buen momento para nuevas relaciones de pareja, lo mejor es mantenerse por ahora en soledad.

Soñar con frutas significa que se nos avecina una etapa de evolución acelerada, que nos permitirá obtener importantes ingresos económicos y vivir con bienestar y sosiego por largo tiempo.

Si en el sueño la persona se ve comiendo una fruta dulce y de agradable sabor significa que es un buen momento para el amor y para cualquier nueva amistad. Si en el sueño la persona toma una fruta amarga o ácida representa encuentros con personas de carácter desagradable y que nos crearán sensaciones de asco y repulsión.

Soñando con una fruta muy dulce se augura complacencia sexual próxima con sus parejas estables o aventuras deseadas. Soñar con una fruta jugosa significa que se sentirá más pleno cuando incorpora comentarios de carácter grupal con algún amigo cercano. Por otra parte, insinúa que estamos cumpliendo los objetivos que nos habíamos propuesto; pero si están ácidas quiere decir que no estamos aprovechando convenientemente las oportunidades que se nos presentan.

Si en el sueño la persona se ve comprando una fruta esto se asocia a que los proyectos futuros que ha planificado se enfrentarán a muchas dificultades.

Si sueña con una fruta madura expresa su motivación por el intercambio social con sus colegas habitualmente. Una fruta sobre la mesa de su cocina en un sueño representa un futuro prospero en los negocios.

Además, el sueño con una fruta verde significa del mismo modo, que requerirá de grandes esfuerzos para lograr finalmente sus propósitos. Si se sueña comiendo una fruta verde será victima de desprestigio debido a calumnias y habladurías.

Si soñamos con frutas verdes indica que estamos tomando importantes decisiones de forma precipitada; y advierte que ese comportamiento nos traerá grandes dificultades a nivel personal y profesional.

En el sueño que vemos frente a nosotros frutas carnosas muy maduras y nos invitan a comerlas expresa que estamos presentando problemas a nivel sexual y que pensamientos lujuriosos nos están nublando la mente.

Vernos comprando o vendiendo frutas durante el sueño sugiere que, en la vida real, estamos gastando tiempo y recursos en algo que no merece la pena.

Soñar que estamos comiendo una fruta y vemos que tiene gusanos significa que, por mucho que nos esforcemos, no vamos a culminar nuestros proyectos en el tiempo que habíamos previsto.



Soñar con Fruta


Video de soñar con Fruta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fruta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Fruta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir