Soñar con Manzanas

Soñar con Manzanas

4.8/5 de 88 votos.

Las manzanas simbolizan por un lado el pecado y por otro la búsqueda de relaciones amorosas o nuevos proyectos de vida. Soñar con manzanas significa que estamos a punto de vivir nuevas experiencias en el área de las relaciones de pareja, probablemente con alguien que mucho tiempo llevamos deseando. Si en el sueño se ve a una muchacha con una manzana es que vivimos situaciones donde sentimos que nuestro comportamiento no es adecuado desde la moral establecida. Si en el sueño vemos muchas manzanas sobre la mesa esto significa que nuestra familia pasará por momentos muy felices, sobre todo por compartir espacios juntos. Si en el sueño se ven manzanas verdes esto significa que estamos teniendo comportamientos inmaduros, los cuales nos pueden llevar a tomar decisiones apresuradas. Si en el sueño aparece un campo inmenso de manzanas maduras esto significa época de bonanza económica, y buenos momentos para fecundar y tener hijos.

Ver manzanas en un sueño significa tranquilidad, salud, inteligencia y abundancia personal demostrada y confirmada por el tiempo. Soñar con manzanas simboliza la riqueza material y espiritual, así como la obtención de metas complejas mientras sean cumplidas todas las reglas. Si sueñas con manzanas de color rojo y de gran tamaño lograrás las metas que se ha propuesto con su familia para este año. Soñando con manzanas de color verde y tamaño extra grande se augura una prosperidad segura y ascendente gracias a su trabajo duro y constante.

De este modo, este sueño es muy agradable y positivo para llevar la vida hacia adelante con el cumplimiento de sus propósitos satisfactoriamente. Sin embargo, esto puede cambiar si violas o incumples las normas o reglas establecidas en la sociedad, en la familia o en el trabajo.


Soñar con Manzanas


Video de soñar con Manzanas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Manzanas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Manzanas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir