Soñar con Abejorro

Soñar con Abejorro

4.7/5 de 65 votos.

Los sueños donde aparece un abejorro es el anuncio de alguna situación inoportuna o desagradable. También puede significar cercanía de personas hipócritas o molestas. Soñar con un abejorro que no nos deja tranquilos es señal de que alguien o algo se tornará incisivo o impertinente a nuestro alrededor. Si en un sueño vemos más de un abejorro indica dificultades en nuestro trabajo. Ya sea por envidia o deslealtad, tratarán de desacreditarnos. Si lo que ocurre es que eliminamos al abejorro, entonces es una carta de triunfo, pese a cualquier problema saldremos vencedores.

Soñar con abejorros en el jardín de su casa significa fastidios, tedios y aburrimientos previsibles en su existencia. Si sueña con abejorros revoloteando sobre las flores sugiere una amenaza de graves perjuicios financieros. Soñando con abejorros polinizando plantas se augura la traición de alguien conocido y muy querido por su persona. Abejorros en ciclo de fecundación en un sueño simbolizan que existen personas en su entorno que fingen amabilidad y cariño con el fin de aprovecharse de los beneficios que puede ofrecer a las personas que quiere.

Entonces, soñar con un enjambre de abejorros que lo ataca significa serios inconvenientes en el campo laboral debido a que sus rivales se valdrán de artimañas y trucos para dañar su reputación. Si en el sueño mata muchos abejorros indica que a pesar de las dificultades que se puedan presentar, logrará salir airosos de las situaciones complicadas.



Soñar con Abejorro


Video de soñar con Abejorro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Abejorro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Abejorro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir