Soñar con Naranjas

Soñar con Naranjas

4.9/5 de 55 votos.

Soñar con naranjas significa insatisfacción sexual. Si las naranjas aparecen perfectamente ordenadas y similares en tamaño y color indica tendencia obsesiva, compulsión hacia algunas actividades o objetos, rigidez de pensamiento. Si una mujer sueña con naranjas indicará insatisfacción con el tamaño de sus senos, si está dando de amantar no tiene mucha leche. Si un hombre sueña con naranjas muestra tendencia femenina en la búsqueda del placer sexual. Si las naranjas están podridas presagia pérdidas financieras, el negocio que recién inicia fracasará. Si alguien te obsequia una cesta de naranjas va a significar atracción sexual, si unen sus vidas serán cóncavo y convexo perfecto. 

Soñar con naranjas en su mesa significa que debe acudir al médico para controlar su obesidad y comenzar a consumir alimentos que no afecten su salud. Las naranjas dulces en su sueño simbolizan desarrollo y riqueza en su espacio familiar y conyugal. Soñando con naranjas verdes y ácidas se augura posible riesgo de hipertensión arterial en unos días. Si sueña con naranjas colgando de un árbol en el patio de su casa manifiesta un reconocimiento social importante por su actitud y preocupación por sus hijos en la escuela durante años.

Exactamente, este sueño aconseja no valorar demasiado su mensaje positivo y profundo pues puede ser todo lo contrario de acuerdo al desarrollo que se aprecie. De ahí que la observación es importante para interpretar este sueño adecuadamente.

Soñar con una naranja representa el poder, la frescura y el cuidado a la salud personal mejorando la calidad de todo lo que consume. Una naranja significa usar la autoridad o la influencia que se posee para conseguir lo que se quiere. Soñando con una naranja muy grande y brillante se podría presagiar las creencias y los sentimientos puros de una persona que cuidará de su persona. Si sueña con una naranja pequeña y sucia deberá consultar con un médico los cambios que desea hacer en el consumo de alimentos bajos en calorías.

Por lo tanto, el sueño con una naranja confirma que su voluntad de mejorar su vida es muy fuerte y perceptible a todos. Una naranja también podría expresar el combate contra toda influencia tóxica fuerte o no oportuna.


Soñar con Naranjas


Video de soñar con Naranjas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Naranjas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Naranjas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir