Soñar con Aura

Soñar con Aura

4.9/5 de 58 votos.

Aura significa ideas en el horizonte. Soñar con aura simboliza avisos de buena suerte. Si la persona se ve en el sueño frente a un aura divina indica éxito inminente en cualquier proyecto. Si en el sueño la persona observa que tiene un aura blanca a su alrededor representa que su honestidad le dará muchas ayudas. Si en el sueño la persona ve un aura oscura alrededor alguien anuncia problemas de enfermedades graves que se acercan. Si en el sueño la persona se ve perseguido por un aura roja expresa que su dinero aumentará de manera espectacular.

Soñar con el aura alrededor de su persona significa una señal o premonición de cómo está su presente y será su futuro si observa con claridad un color muy claro o brillante. El aura representa el estado anímico de la persona, su situación espiritual e incluso el comportamiento de sus actos ante los retos de la vida. Si sueña con el aura alrededor del cuerpo de una persona desconocida y de color naranja o amarillo podrá prever lo que debe hacer en cada momento, aquí y ahora, durante este año sin dificultades. Soñando con el aura alrededor de una persona conocida y de color oscuro se aconseja prudencia y cuidado ante situaciones que le pondrán en prueba su bondad u honestidad.

Muchas veces, este sueño le hará sentirse necesario, importante o insustituible para su familia y comunidad al mostrar algún don o cualidad especial. Sin embargo, no debe dejarse llevar por esos sentimientos de superioridad y sólo sea reflexivo ante todo y todos.


Soñar con Aura


Video de soñar con Aura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Aura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Aura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir