Soñar con Luz

Soñar con Luz

4.9/5 de 75 votos.

Soñar con luz significa apertura de caminos. Si es un halo de luz será señal de que tus ancestros intentan comunicarte que te protegerán de todo mal. Cuando la luz está opaca en tus sueños presagia envidias, una amistad está haciendo brujerías en tu contra, debes limpiarte. Si la luz es artificial indica mentiras, la pareja que deseas no te conviene. En el sueño cuando la luz se apaga indica malos tiempos familiares, probable alguien enferme y debas cuidarlo. Si la luz es blanca augura felicidad, equilibrio espiritual y amor.

Soñando con la luz del sol se alerta la llegada de algo muy deseado en su familia. Soñar con la luz de una onda electromagnética significa una necesidad o habilidad para el tacto físico y la conexión espiritual generalmente. Si sueña con la luz de los rayos ultravioletas podrá ayudar a ganar la necesidad del equilibrio de una conexión emocional con un familiar enfermo. La luz de un espectáculo de fuegos artificiales en un sueño simboliza un mensaje positivo de si mismo mantenido una posición personal correcta y auténtica.

A decir verdad, el sueño con la luz de la luna significa por otra parte, un intercambio con lo humano de una relación, un negocio o un regalo. Este sueño debe recordarlo muy bien para su mejor interpretación y aplicación en sus asuntos privados y oficiales.


Soñar con Luz


Video de soñar con Luz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Luz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Luz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir