Soñar con Lámpara

Soñar con Lámpara

4.8/5 de 87 votos.

Soñar con una lámpara indica oportunidades. Si la lámpara es clara sugiere intento de autosuperación, perfeccionamiento de capacidades. Si la lámpara está sostenida por una persona desconocida es señal de que debes desconfiar de las buenas intensiones, te perjudicarán. Si la lámpara se rompe indicará que perderás una buena oportunidad producto a tu pereza. Si la lámpara te es regalada por alguien conocido será señal de que eres amado en tu familia, eres sostén en los malos momentos. Si una embarazada enciende una lámpara, enhorabuena, los caminos estarán abiertos para ti, los amigos son leales y los negocios irán bien.

Soñar con una lámpara representa una situación estable, mantener la calma ante un problema complejo o estar dispuesto a dar ayuda en todo momento. Una lámpara simboliza firmeza, seguridad y colaboración siempre. Si usted sueña con una lámpara apagada en la sala de su casa durante una noche usted deberá seleccionar muy bien el banco o socio comercial al cual usted le pedirá ayuda financiera. Soñando con una lámpara encendida en su oficina durante una noche se asegura una buena selección de socios comerciales para su compañía.

Por otra parte, el sueño con una lámpara es una increíble ayuda para precisar lo que le debe decidir y qué no debe tomar o aprobar. Por ello, recuerde todos los detalles de este tipo de sueño para sacarle el mayor provecho o beneficio.


Soñar con Lámpara


Video de soñar con Lámpara

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lámpara visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lámpara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir