Soñar con Oscuridad

Soñar con Oscuridad

4.9/5 de 46 votos.

Soñar que nos rodea la oscuridad mientras viajamos significa que no estamos seguros de las acciones que cometemos y desconocemos cuáles serán los resultados que de ellas se deriven, lo que nos llevará directamente al fracaso. Si soñamos que durante el viaje en la oscuridad aparece sorpresivamente el sol y todo se ilumina anuncia que los problemas se resolverán y finalmente alcanzaremos el éxito. Si vemos en el sueño que la oscuridad va disminuyendo paulatinamente augura que los problemas que estamos enfrentando se irán resolviendo en la medida que seamos capaces de comprenderlos o atenderlos mejor. Si en el sueño nos vemos inmersos en la oscuridad indica que estamos desorientados o confundidos mentalmente, lo que puede frustrar los proyectos que estemos manejando. Si en los sueños nos vemos buscando algo en la oscuridad quiere decir que no contamos con los elementos necesarios para tomar una decisión, por lo que debemos estudiar la situación y prepararnos bien para no equivocarnos. Si soñamos que estamos encerrados en un cuarto oscuro significa que estamos esperando que ocurra algo que pronosticamos previamente o estamos observando desde lejos cómo se desarrolla una situación determinada; si en ese sueño nos sentimos a gusto en la oscuridad quiere decir que no queremos saber nada de algunas cuestiones que están ocurriendo alrededor nuestro.

Soñando con la oscuridad se presagia desorganización o poca seguridad en sus acciones, así como falta de dirección para tomar decisiones importantes. Si sueña con la oscuridad pensará con tiempo y creatividad en el proyecto que deberá mejorar los resultados de su compañía. La oscuridad en su sueño simboliza priorizar objetivos en la vida, ganar fuerza de voluntad y tomar un camino con seguridad hacia adelante para obtener su independencia total. Soñar con la oscuridad significa una visita empresarial complicada que no ha preparado adecuadamente para la semana próxima.

Ocasionalmente, al soñar con la oscuridad se alerta de en el cuidado en la planificación y eficiencia de su negocio y en su atención total a ello. De tener situaciones de descontrol legal o financiero visite a profesionales, expertos y colegas cercanos para tomar nota de las mejores ideas como paso prudente y elemental.


Soñar con Oscuridad


Video de soñar con Oscuridad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Oscuridad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Oscuridad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir