Soñar con Ciego

Soñar con Ciego

5.0/5 de 34 votos.

Ciego simboliza situaciones en las que no estamos observando todas las variables en juego. Soñar con ciego significa que en la casa hay cosas que están pasando y nos la esconden, probablemente acerca de nuestros hijos. Si en el sueño vemos que somos un ciego esto significa que de no abrir los ojos acerca de una estafa perderemos todo nuestro dinero. Si en el sueño vemos un ciego muy enfermo esto significa la llegada de enfermedades muy graves a nuestra familia y debemos estar atentos. Si en el sueño vemos un ciego que es golpeado en la calle esto significa que intentarán utilizarnos para algo sucio en nuestro trabajo, sobre un negocio nuevo. Si en el sueño la persona nota que uno de sus padres está ciego esto significa su culpa inconsciente por algo que hizo en el pasado y sus padres no hubieran querido ver, es muy probable que fuera una relación que ellos no aceptaban.

Soñar con un ciego significa la necesidad de ayuda o colaboración y la disposición de darla de forma clara y directa. Un ciego simboliza la manifestación de la solidaridad humana ante cualquier limitación. Si sueña con un ciego parado en la esquina de una calle disfrutará con los resultados de su defensa a personas sin casa de su comunidad. Soñando con un ciego caminando por las escaleras de un parque se expresa el gran apoyo de un colega para culminar su proyecto de casa para sus padres.

Además, este sueño elevará su calidad humana y su reconocimiento al prójimo de manera natural y sencilla. Otro beneficiado será su fuerza de voluntad y su autoestima por demostrar lo que será capaz de hacer.


Soñar con Ciego


Video de soñar con Ciego

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ciego visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ciego

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir