Soñar con Ojos

Soñar con Ojos

5.0/5 de 108 votos.

Soñar que vemos ojos observándonos significa que nos sentimos evaluados o juzgados por determinadas personas de nuestro círculo social. Si los ojos soñados están abiertos, manifiesta temor a que dicha evaluación tenga un resultado negativo o perjudicial para nosotros. En cambio, soñar con ojos cerrados significa que inspiramos la confianza de las personas con las cuales interactuamos en nuestra cotidianidad. Soñar con ojos claros refleja la necesidad de encontrar una pareja que nos ofrezca tranquilidad, amor y protección. Si soñamos con ojos de color oscuro o negros expresan la pasión que nos reprime e impide realizar proyectos ambiciosos. Si soñamos que los ojos nos observan de un modo amenazante, proyecta el temor a fracasar en proyectos importantes por causa de personas que desean entorpecer nuestro desarrollo.

Soñando con los ojos se demuestra la cercanía de un efecto u una influencia que podrá ocasionar sabiduría, inteligencia, aprobación o perspicacia sobre algo o alguien. Los ojos significan ideas subconscientes que impulsan al ego o ideas externas que podrían influir de forma creciente al pasar unos días. Si sueña con los ojos de una persona anciana deberá mantener sus costumbres y no dejarse influenciar por otras personas ajenas a usted. Soñar con los ojos de un tigre se augura la posibilidad de mostrar sus conocimientos y habilidades en una compañía importante.

Muchas veces, este sueño se identifica con daños o maleficios, así como con la perdida de la suerte de ser de colores oscuros los ojos que se muestran durante el sueño. Así, de poder verse cada uno de los ojos, el ojo izquierdo representa a la luna y la pasión si es muy brillante y de color claro; el ojo derecho identifica al sol y el poder si es grande y redondo.



Soñar con Ojos


Video de soñar con Ojos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ojos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ojos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir