Soñar con Tuerto

Soñar con Tuerto

4.7/5 de 77 votos.

Tuerto significa cosas que no queremos ver. Soñar con tuerto simboliza que debemos estar atentos a algo que nos han dicho recientemente de alguien a quien queremos. Si en el sueño nos vemos como un tuerto en la casa indica problemas para ver las cosas que les faltan a los miembros del hogar. Si en el sueño ayudamos a un tuerto en un campo de guerra representa que alguien desconocido requiere de nuestra ayuda. Si una mujer sueña que uno de sus hijos se queda tuerto sugiere cosas que no quiere su hijo sepa. Si un hombre sueña que se queda tuerto en plena calle expresa que debe tener cuidado de salir a la calle muy entretenido.

Soñar con un tuerto significa además que es una persona planificada y atenta a las necesidades de su familia. Si sueña con no poder ver los arreglos de su casa simboliza preocupación por su futuro profesional siempre. Un tuerto en un sueño representa que su existencia está limpia de situaciones anormales o difíciles de resolver. Soñando con ser tuerto y no poder ver los arreglo de su cocina sugiere su desvelo para que las cosas útiles de la casa sean muy eficientes.

Justamente, el sueño con tuerto significa de igual forma, que debe escalar por un camino difícil y lleno de contradicciones para lograr sus objetivos. A pesar de todos los inconvenientes tendrá los resultados deseados, no se preocupe.


Soñar con Tuerto


Video de soñar con Tuerto

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tuerto visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tuerto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir