Soñar con Arruga

Soñar con Arruga

4.8/5 de 73 votos.

Soñar con una arruga significa experiencia. Este sueño está ligado a vivir la vida intensamente, situaciones de estrés. Cuando en el sueño vez una arruga en tu ropa, sugiere que un desconocido te robará el corazón. En el trabajo este sueño presagia errores que te dejarán en mala posición respecto a tus superiores. Cuando en el sueño la arruga desaparece presagia fortuna, desahogo económico, cuando en el sueño tienes una arruga en la cara, indicará falta de transparencia y sinceridad con alguien que te quiere mucho. Si has soñado con una arruga, indicará que pronto deberás tomar una decisión importante, solo que deberás estar atento a las experiencias pasadas.

Soñando con una arruga en su cara se augura la existencia de algunos problemas de inseguridad y autoestima en su persona. Soñar con una arruga en su pecho significa que saldrá de apuros mediante un matrimonio ventajoso en unos meses. Si sueña con una arruga en su frente expresa algunos problemas de inseguridad y autoestima recientes. Una arruga en un sueño indica que se siente orgulloso de los procesos que ha llevado en su vida, y el grado de madurez que ha alcanzado.

De vez en cuando, el sueño con una arruga significa de igual forma, una señal de que interiormente se siente a gusto con los logros obtenidos. Por demás, es posible que tenga sensaciones de frustración y fracaso que le preocupan más de la cuenta.


Soñar con Arruga


Video de soñar con Arruga

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Arruga visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Arruga

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir