Soñar con Boca

Soñar con Boca

4.9/5 de 59 votos.

Soñar que besamos una boca hermosa de labios rojos y carnosos, proyecta necesidad de satisfacción sexual. Si la boca soñada es grande y seca, significa que a menudo nos auto-censuramos por temor a equivocarnos o a ser mal interpretados por personas de nuestro círculo social. Si el soñante ve una boca pequeña y de labios finos significa que es tímido, introvertido y posee dificultades para relacionarse con las personas que lo rodean. Soñar con una boca que habla en cámara lenta, refleja claridad en nuestros objetivos y que estamos satisfechos de las decisiones tomadas. Cuando soñamos con una boca que habla sin cesar, manifiesta imprudencia e impulsividad en nuestras acciones, conductas qué perjudica la calidad de nuestras relaciones. Los sueños en los que tenemos una boca agrietada y reseca, significan que abandonamos nuestros intereses por cuidar los ajenos.

Soñando con una cerbatana disparada por su boca representa dificultades, noticias desagradables y pérdidas en el campo financiero. Si sueña con tapar su boca para una cirugía significa que existe el peligro de que se contagie de una enfermedad y debe ser mas prudente. Soñar con silenciar su boca representa que es una persona autoritaria, a la cual le gusta mantener el control sobre las situaciones. Un dentista trabajando en su boca en un sueño anuncia que se está tramando algo muy molesto contra otra persona, como un escándalo público y debe evitarlo.

Muchas veces, si sueña con la boca de su pareja significa conjuntamente, reconciliaciones y relaciones afectivas sólidas. Por otro lado este sueño sugiere la necesidad de destacarse entre los demás para obtener altas distinciones.


Soñar con Boca


Video de soñar con Boca

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Boca visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Boca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir