Soñar con Masticar
Los sueños donde nos vemos masticar algo auguran que tendremos fuertes discusiones familiares que pueden afectar de forma negativa nuestra vida futura. Soñar con que masticamos algo desagradable sugiere que estamos enfrentando problemas en la familia; si en el sueño logramos tragar lo masticado pronostica enfrentamientos y rupturas en las relaciones afectivas y laborales. Si en el sueño nos vemos masticar algo que estamos compartiendo con otra persona quiere decir que contamos con amistades firmes y que nuestras relaciones son leales, pero si en el sueño no lo compartimos augura momentos de crisis en nuestra vida donde no podremos contar con el apoyo de los que creíamos incondicionales. Si soñamos que masticamos alimentos naturales significa que sabremos aprovechar las oportunidades que se nos presenten para nuestro desarrollo personal, mientras que si en el sueño nos vemos masticar dulces o confituras predice una etapa de gran estabilidad y regocijo sentimental. Si en los sueños nos vemos masticando algo de forma distraída, como una goma de mascar, significa que nuestro futuro nos resulta indiferente como consecuencia de la tristeza y decepción que nos embargan por el fracaso de nuestras relaciones afectivas.
Soñando con masticar una fruta dulce se augura armonía en la familia y el disfrute de momentos agradables. Masticar un chicle significa que tiene amistades verdaderas y fieles desde su niñez. Si sueña con masticar un bistec simboliza adversidad que será difícil de solucionar y le afectaran de manera negativa. Soñar con masticar un dulce representa la llegada de un nuevo amor a su existencia muy pronto.
Por consiguiente, el sueño con masticar chocolate significa energía, atrevimiento y voluntad en todo momento. También, este tipo de sueño puede ser una señal de que su cuerpo necesita una dieta más natural para funcionar apropiadamente
Soñar con Masticar