Soñar con Mandíbula

Soñar con Mandíbula

4.9/5 de 70 votos.

Como las mandíbulas reflejan la voluntad y el carácter de las personas, soñar con una mandíbula significa que estamos convencidos de que nuestro razonamiento es correcto. Si soñamos que nuestra mandíbula es muy grande indica que somos déspotas, testarudos y autosuficientes; y si soñamos que es muy pequeña expresa que no somos capaces de enfrentar como corresponde las situaciones importantes o de emergencia. Si en el sueño sufrimos un daño en la mandibula augura que vamos a ser tentados a hacer algo impropio, y que sufriremos tropiezos y desengaños en un futuro próximo. Si en los sueños vemos personas con grandes mandíbulas sugiere que tendremos que enfrentar conflictos y discusiones con algunos familiares, y que eso nos desestabilizará emocionalmente. Si soñamos con mandíbulas de animales insinúa que se avecinan enfrentamientos desagradables con algunos rivales, que harán todo lo posible por hacernos daño. Si en el sueño nos vemos entre las mandíbulas de un animal grande significa que estamos tomando decisiones erróneas para afectar a otros, que terminarán afectándonos a nosotros mismos.

Soñar con una mandíbula normal significa que siente mucha seguridad en sus criterios a la hora de cerrar un negocio. Si sueña con una mandíbula excesivamente grande puede ser señal de exceso de confianza, despotismo y testarudez. Soñando con una mandíbula muy pequeña simboliza su falta de carácter ante las situaciones de importancia. Recibir cualquier daño en su mandíbula en un sueño presagia tentaciones, traspiés y frustraciones en un futuro próximo.

Unas veces, soñar con la mandíbula de un dinosaurio significa situaciones conflictivas entre algunos miembros de la familia que lo afectará emocionalmente. Soñar con la mandíbula de otros animales es anuncio de problemas y momentos desagradables ocasionados por adversarios que buscarán la forma de hacerle daño.


Soñar con Mandíbula


Video de soñar con Mandíbula

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mandíbula visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mandíbula

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir