Soñar con Huesos

Soñar con Huesos

4.9/5 de 73 votos.

Soñar con huesos significa sostén. Si los huesos están quebrados anuncia separación por muerte o enfermedad. Si un hueso está visible a través de la piel presagia asunto doloroso familiar por resolver, gestión pendiente. Si los huesos en los sueños son negros indica que las barreras que te tienen estancado provienen de personas que te envidian. Si alguien te regala una estatuilla de huesos indicará que tu jefe desea una relación contigo, solo que para nada te será conveniente. Cuando estás soñando con huesos colgando de las paredes presagia crisis en la pareja, por falta de amor o por demasiada costumbre.

Soñando con huesos se augura la llegada de un falso amigo o colega que dañará su imagen en su compañía conscientemente. Huesos del pie en un sueño simboliza algo poco individual y humano por su contenido brutal y sin medida. Si sueña con huesos amontonados en la calle deberá revisar sus cosas para que nada ni nadie pueda afectar sus finanzas y economía. Soñar con los huesos del esqueleto humano significa creencias y opiniones equivocadas de otras personas y situaciones que han sido tomadas de manera muy fuerte o enérgica.

Precisamente, el sueño con huesos también significa aviso o alerta ante manipuladores o malas personas que dañan y no aman, que destruyen y no construyen. Ser honesto y observador a los frutos de este sueño es el antídoto para evitar problemas o engaños.



Soñar con Huesos


Video de soñar con Huesos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Huesos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Huesos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir