Soñar con Marfil

Soñar con Marfil

4.8/5 de 74 votos.

Soñar con un adorno de marfil significa potencia, poderío y longevidad en su vida por siempre. Un juego de ajedrez de marfil en un sueño demuestra la habilidad suya de salir de un conflicto complicado con inteligencia y rapidez. Soñando con aretes de marfil se augura salud, fuerza y prosperidad para asumir proyectos arriesgados en su negocio. Si sueña con las teclas de marfil de un piano confirma que la posibilidad del éxito de su negocio creativo está muy cerca.

Exactamente, el sueño con el bastón de marfil de su abuelo le anuncia una próxima conquista de amor muy deseada. Este sueño brinda posibilidades de una gran creación al elaborar ideas, proyectos o negocios.

Soñar con objetos de marfil significa que pronto podremos disfrutar de bienestar en el hogar y de estabilidad a nivel financiero y sentimental. Si soñamos con un colmillo de marfil augura que es probable que se nos presenten algunos problemas en el futuro cercano, y aconseja que nos preparemos para enfrentarlos. Si en el sueño nos vemos coleccionando objetos de marfil expresa que nos estamos comportando de forma fría y codiciosa. Si en los sueños nos vemos tratando de cazar un elefante para tomar el marfil de sus colmillos sugiere que estamos comportándonos de forma incorrecta, de la misma forma que lo hicimos en el pasado, y recomienda que debemos reevaluar nuestro comportamiento en todos los sentidos. Si soñamos que vemos mucho marfil almacenado insinúa que no debemos ser demasiado confiados y mantenernos alertas, por si alguien intenta dañarnos material o sentimentalmente. Si en el sueño nos vemos tallando objetos de marfil significa que debemos esforzarnos y sacrificarnos al máximo para alcanzar las metas que nos hemos propuesto.


Soñar con Marfil


Video de soñar con Marfil

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Marfil visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Marfil

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir