Soñar con Elefante
El elefante simboliza la maestría, la longevidad y la sabiduría; por otro lado también representa la perseverancia. Soñar con un elefante significa que la persona está a punto de recibir las oportunidades de su vida en el área del trabajo, se le encargará una tarea de enorme importancia. Si en el sueño la persona se ve sobre un elefante esto significa ascensos inminentes en cargos de dirección. Si en el sueño la persona siente a un elefante barruntando esto significa que se avecinan acontecimientos desastrosos, probablemente separaciones y discusiones violentas. Si en el sueño la persona una manada de elefantes que corre asustada esto significa que hemos perdido toda la gracia divina que apoyaba nuestros proyectos, debemos suspenderlos de inmediato. Si en el sueño se ve un elefante rompiendo cristales esto significa que nuestra torpeza nos llevará al fracaso; siempre queremos hacer las cosas a nuestro modo.
Soñando con elefantes se representa la susceptibilidad, la inteligencia y la fuerza de sus decisiones ante una situación imprevista. Los elefantes significan un símbolo de sabiduría y tenacidad para muchas culturas antiguas. Si sueña con elefantes comiendo los cultivos de un campesino deberá enfrentar un molesto conflicto con un vecino de manera repentina. Soñar con elefantes muy engalanados en una fiesta de una aldea augura seguridad y alegría en un encuentro o debate familiar importante.
Por lo tanto, el sueño con elefantes permite presagiar un disgusto pero también su feliz final facilitado por la fuerza y la inteligencia aplicada. Así también, ver elefantes en medio de una gran neblina en un sueño podría adelantar cosas que lastimaron sus sentimientos o criterios sobre algunas personas.
Soñando con un elefante se augura fortaleza en sus convicciones y la realización de un sueño muy deseado. Un elefante indio en una celebración en un sueño simboliza paso firme, disciplina y perseverancia en su proyecto de vida. Si sueña con un elefante de un circo llegando a su vecindario significa alegría y relajamiento para todos en el lugar. Soñar con un elefante caminando en una pradera africana representa resistencia, valentía y voluntad ante las metas impuestas para lograr sus objetivos.
A intervalos, el sueño con un elefante muerto por cazadores furtivos significa desobediencia, indisciplina y falta de amor por todo lo que le rodea. Analice bien este sueño y se dará cuenta que bien valen los sacrificios para lograr sus propósitos al final.
Soñar con Elefante