Soñar con Zoológico

Soñar con Zoológico

4.8/5 de 109 votos.

Un zoológico simboliza el intento humano por permanecer cerca de la naturaleza y al mismo tiempo alejado de ella como si no perteneciera allí. Soñar con un zoológico tienen el significado de querer abandonar la vida acelera de estos tiempos y tomarnos un tiempo de la tecnología. Si soñamos que damos un paseo por el zoológico es que consideramos inconscientemente a la familia como un grupo de animales salvajes que deben ser controlados. Soñar que se está en un zoo tiene también el significado de querer ejercer el dominio sobre nuestra familia y sobre la personas de nuestro entorno laboral. Si los animales que vemos en el sueño con el zoológico son violentos ello significa que debemos controlar nuestros impulsos irrefrenables pueden traer desastrosas consecuencias. Este sueño aconseja tomar en cuenta nuestras pasiones primitivas y el dejarnos llevar sin prejuicios en las artes sexuales.

Soñar con un parque zoológico significa presentimientos ante situaciones que le exigirán una perfección constante durante mucho tiempo. Si se sueña con un parque zoologico significa la corrección invariable en todo lo relacionado con su trabajo. Soñar con el parque zoológico le da la sensación de tener un estilo de vida creativo. Soñando con un parque zoológico sentirá el deseo de vivir intensamente cada momento.

Incidentalmente, este sueño con el parque zoológico podría significar la necesitad de prepararse para actuar sin error y firmeza por períodos de tiempo prolongados ante un problema serio. Se aconseja que esté alerta a todo lo que pueda ocurrir a su alrededor.



Soñar con Zoológico


Video de soñar con Zoológico

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Zoológico visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Zoológico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir