Soñar con León

Soñar con León

4.8/ 5 de 51 votos.

Soñar con un león significa arrojo. Si has soñado con un león indica que deberás ser más arriesgado, aventurero, asumir retos, cambiar la perspectiva. Si el león está sin melena indicará falta de energía vital, renuncia a sueños y proyectos. Si el león duerme en el sueño, te alerta de que para obtener lo que deseas debes aguzar tus instintos, fijarte en los detalles. Si en el sueño el león está con su camada va a significar apoyo familiar, eres muy querido y valorado por tu familia. Si un leon te ataca en el sueño indicará peligro, enemigos cercanos descubrirán un secreto.

Soñar con el león para los hombres puede ser una manifestación de virilidad, para una mujer revela una búsqueda de protección. Este sueño de un león a veces expresa la necesidad de ser dueño de su destino. Soñar con un león suave y tierno significa que dominas tus energías. Ver a un león inmóvil por lo general significa tomarse el tiempo para reflexionar. Soñar con un león y ver familias de leones es un signo de alegría familiar. Soñar con un león y verlo solo es la imagen de un poderoso protector que te servirá bien si tienes diplomacia y decisión. Soñar con un león y ser uno mismo anuncia éxito, dinero por herencia. Soñar con el león y ser perseguido por él, predice una amenaza para su situación. Soñar con un león y perseguirlo, luego alcanzarlo y abatirlo, anuncia tormentos y problemas. Soñar con un león y si huye, por el contrario, se te asegura el triunfo. Si una mujer embarazada sueña con ver un león, es el presagio de que se convertirá en la madre de un niño que será hermoso y valiente y, sobre todo, conocido. Tercera interpretación de soñar con un león soñar con un león muerto o matar a uno significa el éxito de tus oponentes. Soñar con rugir león anuncia un grave peligro. Sueño de un león en libertad te protegemos en lugares altos. Soñar con el león blanco cautivo significa una amistad segura y duradera. Soñar con un león y domar a un hombre en un sueño predice fortuna y honores. Soñar con un león y dormir sobre la piel de un león es el anuncio de una herencia.

Fuerza y coraje, pero dureza, peligro de ser aplastado por un superior. Sentarse en un león en un sueño anuncia que tendrás los honores. Cuarta interpretación de soñar con un león si acaricias a un león en un sueño, significa que no seas demasiado bueno porque podría dañarte. Un león negro quiere devorarte en un sueño significa que una persona te designará para la venganza popular. Soñar con el león en una jaula, cuidar de sus seres queridos no sea demasiado difícil. Domar un león en el sueño anuncia problemas de pareja. Un cachorro de león en un sueño predice la alegría de su familia. Un soñador nos cuenta su sueño de león tuve un mal sueño donde los leones me comieron. Estos feroces leones me estaban acechando. Yo era su presa. Estaba huyendo Pero sabía que no haría nada. Y eso de todos modos dado su número me perdí. Estas bestias salvajes rasgaron mi piel, arrancaron mis extremidades. Sus Cros me lamerán la pulpa de la carne. Sus fauces de animales salvajes me dislocaron en pedazos. Estos terribles felinos, tan hermoso es, me maté, Significado del sueño del león según Nostradamus si metemos a un león en una jaula en un sueño, anuncia una situación de miedo. Matar a un león es un augurio de la victoria. cSignificados de soñar con un león según Artemidore ser perseguido por un león anuncia que el soñador o el soñador serán amenazados por una persona poderosa.

Soñar con leones simboliza dignidad, fuerza, poder, coraje. Soñar con un león también representa agresión, violencia, ira, orgullo y dominación. Soñar con león sugiere que sientes la necesidad de ejercer tu influencia sobre los demás. Crees que eres más fuerte, más inteligente, más capaz de tomar decisiones. Soñar con ser atacado por un león significa que tu actitud dominante y agresiva puede volverse contra ti. Soñar con un león solo, sin compañía de Otros animales de su especie sugieren que no hay unidad entre tu voluntad interior y tu acción. Tus acciones no siguen tus pensamientos y tus palabras. Soñar con un león inmóvil, mirar hacia otro lado, descansar significa que es un buen momento para que comiences a pensar en tu vida, tus prioridades, tu futuro. tus proyectos Tómese el tiempo para sopesar los pros y los contras antes de tomar acción. Soñar con un león agresivo indica que una violencia interior lo abruma, la acción es la única forma de canalizar su fuerza. Empieza en la realización de un proyecto ambicioso, tienes los medios. Soñar con un león dócil significa que te sientes bien contigo mismo, tus relaciones con tu séquito son armoniosas. Dominas tu sensualidad y tu energía sexual. Soñar con un león blanco indica que estás consciente de tu poder. Tu diferencia es tu fuerza. Soñar con un león de piel oscura o león significa que tú o alguien cercano a ti usa su fuerza o posición para lastimar. Reanudate, tu conducta es reprensible. El cachorro de león soñando simboliza inocencia, travesura, burlas, malicia. Sueño con cachorros de león o un cachorro de león en particular es a menudo uno de sus hijos o hermanos menores.

El sueño de la leona tiene el mismo significado pero en menor medida. Soñar con leonas simboliza resistencia, temeridad, tenacidad, terquedad y también esperanza y paciencia. Victoria. Soñar con una leona también representa el instinto maternal, la necesidad de cuidar y proteger a los débiles. Soñar con una leona también sugiere que usted es alguien que sabe cómo proteger sus intereses y los de sus seres queridos. Soñando con el presagio del león, logrará el éxito con su propia fuerza. Tus habilidades son suficientes para llevarte lejos. Posees la inteligencia, la energía y el coraje necesario. Sueña con ser perseguido por un presagio de león que corres el riesgo de caer en desgracia. Un amigo poderoso se volverá contra ti. Da la espalda. Soñar con matar a un león anuncia que ganarás la victoria sobre tus poderosos oponentes. Soñar con la piel de un león significa que alcanzarás la riqueza. Tu futuro parece brillante. Soñar con escuchar el rugido de un león anuncia que estás en peligro. Restaurar para ver a un león en una jaula indica que derrotarás a tus enemigos, pero por ahora has logrado mantenerlos alejados. Sueña con ver un presagio de león domado que harás una nueva amistad con alguien uno de los poderosos.

Soñar con leones durmiendo a la sombra de un árbol se alerta el sentimiento protector, defensor y de ternura que siente hacia su familia actualmente. Una pareja de cachorros de leones jugando en un sueño significa que pronto comprará a sus hijos una mascota muy deseada por ellos en un paseo por el zoológico. Si sueña con una pareja de leones copulando en su periodo de apareamiento simboliza autoridad, fuerza y libertad para defender a los suyos de situaciones complicadas. Soñar con leones blancos refleja que se siente cautivado por un sentimiento de colaboración y ayuda para resolver una situación compleja en su empresa que solicita de su refuerzo.

Por otro lado, el sueño con leones agresivos podría significar descontrol, indisciplina y desobediencia ante una situación embarazosa. Debe ejercer su autodominio y controlar sus emociones para obtener resultados satisfactorios en todos los momentos de su vida.


Soñar con León


Video de soñar con León

Para ver videos con más detalles sobre el sueño León visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con León

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir