Soñar con Jirafa

Soñar con Jirafa

5.0/5 de 88 votos.

Soñar con una jirafa significa ampliación de perspectiva. Si la jirafa aparece rodeada de personas indica que tu egocentrismo te ha descolocado de la realidad, no te es posible ubicarte en el lugar de los otros, has perdido amigos. Si te conviertes en una jirafa va a significar que tu estreches de pensamiento no te está posibilitando aprovechar las oportunidades que se presentan. Si sueñas que la jirafa está preñada será señal de que la relación con los hijos se volverá distante y fría, se avecinan conflictos. Si observas una jirafa en cautiverio va a significar que alguien se entromete en tu vida reiteradamente sin que hagas nada para evitarlo. Este sueño te habla de ver más allá, de ser suspicaz y detallista si quieres tener una valoración real del medio donde te desenvuelves.

Soñando con jirafas en una pradera muy verde se aconseja alejar toda manifestación de arrogancia o vanidad de su vida sin demora, aceptando las cosas como son. Las jirafas significan el reconocimiento de un comportamiento sencillo y modesto. Si sueña con jirafas dentro de un pozo en un zoológico podrá utilizar siempre su ejemplo positivo con el prójimo. Soñar con jirafas dentro de su patio trasero representa ser un celoso custodio de los hábitos morales de sus padres y abuelos.

Por tanto, este tipo de sueño significará la manifestación de un hecho que confirmará su espíritu especial ante amigos y familiares. Usted u otra persona deberán reconocer lo esencial de esta premonición como razón de vida, por ello su importancia de ser bien interpretado.


Soñar con Jirafa


Video de soñar con Jirafa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Jirafa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Jirafa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir