Soñar con Agonía

Soñar con Agonía

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con agonía significa contrariedades. Cuando una mujer joven sueña con agonía indicará que su belleza le traerá problemas. Si un hombre sueña con agonía presagia que su auto se averiará. Cuando alguien que conoces agoniza en el sueño, va a significar que una mala noticia está por llegar, debes cuidarte de envidias. Si en el sueño la agonia termina pronto, indicará que los problemas se solucionarán rápidamente.  Si has soñado con agonía será señal de que los planetas que te favorecen no están en tu dirección así que no es momento de tomar decisiones importantes.

La agonía durante un sueño presagia la proximidad de asuntos complejos o conclusivos que se acompañan de desaliento, amargura o pesar. Soñar con la agonía significa calcular la terminación de algo irreversible, un estado depresivo profundo o la cercanía de una prueba muy fuerte ante algo o alguien. Si sueña con la agonia de un amigo muy enfermo que ya no existe en este mundo deberá prepararse para recibir una noticia o aviso muy desagradable. Soñando con la agonía de una mascota de la familia se aconseja ser fuerte y reflexivo ante un asunto que probará sus sentimientos.

Por lo tanto, el sueño con la agonía no adelanta asuntos muy agradables o fáciles para nadie con un carácter firme generalmente. Así, cuando pase por esta experiencia mantenga la calma, deje que pase todo y después tome las lecciones de la misma.


Soñar con Agonía


Video de soñar con Agonía

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agonía visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Agonía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir