Soñar con Angustia

Soñar con Angustia

4.8/5 de 50 votos.

Soñarse en estado de angustia suele ser consecuencia de insistentes deseos y esperanzas lícitas y lógicas (con probabilidades naturales de realizarse), en cuyo caso este sueño anuncia que pronto tendrá éxito en sus pretensiones.

Soñarse angustiado cuando en la vida real está procediendo ilícitamente y de mala fe en sus actividades indica que corre serios riesgos y que está jugando con fuego, lo que fácilmente le conducirá a fracasos.

Soñarse en estado de angustia con demasiada frecuencia, sin que se distingan las causas verdaderas en la vida diaria, puede tener un origen patológico, por lo que conviene consultar al médico.

Soñar que se está afligido suele pronosticar felicidad, alegrías y placeres.

Usualmente las pesadillas en donde nos sentimos angustiados o paranoicos sin que en el sueño exista un peligro inminente indican que existe la tendencia a sentirnos temerosos a causa de nuestros propios fantasmas, es posible que alberguemos en nuestro interior algunos miedos que no tienen razón de ser y ello nos impide tomar riesgos que nos permitirían evolucionar a nivel personal.



Soñar con Angustia


Video de soñar con Angustia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Angustia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Angustia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir