Soñar con Llorar

Soñar con Llorar

4.9/5 de 89 votos.

Llorar simboliza la liberación de emociones, la expresión de nuestros sentimientos más íntimos. Soñar con llorar significa que vivimos momentos en los cuales nos sentimos agobiados por fuertes sentimientos de tristeza. Si en el sueño la persona se ve llorar por la muerte de algún familiar esto significa que se avecina un período en la familia de mucha debilidad para contraer enfermedades, hay que estar  muy atentos con cualquier señal de nuestro organismo. Si en el sueño la persona se ve llorando porque alguien la abandona esto significa que próximamente alguien que creía muy cercano se irá de su lado, es muy probable que sea en el área de los negocios. Si en el sueño la persona llora y se ve rodeada de niños esto significa que extraña su infancia, o que es un buen período para tener hijos. Este tipo de sueños nos aconseja no contener nuestras emociones siempre por el temor de que nos vean o califiquen débiles, la fortaleza está en darle expresión adecuadamente a nuestros dolores.

Soñar que usted llora demuestra un sentimiento contenido o un estado depresivo vinculado a sucesos verdaderos y desagradables. Este sueño podría ser un aviso de tomar un descanso para restituir un poco la estabilidad emocional perdida por una situación compleja. Si usted sueña que llora con mucha fuerza usted podrá tener una crisis depresiva por no tomar el consejo dados por amigos y colegas sobre su salud. Soñando que usted llora en medio de un bosque se aconseja olvidar sus experiencias personales negativas de su infancia y tomar el equilibrio que le rodea diariamente.Simultáneamente, este tipo de sueño con fuerte carga psicológica suministra salidas apropiadas e interesantes para sus miedos y frustraciones. Sólo debe recordar detalles, colores, formas o palabras expresadas durante el sueño.

Soñar con llorar por una película de amor significa alegrías pasajeras que finalmente se transformarán en tristezas a consecuencia de malos negocios y problemas en el hogar. Llorar en un sueño simboliza un aviso de que en algún sitio ocurrirá una gran desgracia que de alguna manera le afectará a su familia. Soñando con ver a un amigo llorar predice la llegada de una persona necesitada pidiendo ayuda. Si sueña con llorar por un ser querido y muy recordado expresa felicidad, la realización de sus proyectos y estabilidad económica.

En segundo lugar, el sueño con llorar sobre su cama significa también, una relación directa con los procesos del agua, la fertilidad y la purificación. Si al llorar lo hacemos en silencio en el sueño representa que dentro de poco una situación penosa y complicada llegará a su fin.


Soñar con Llorar


Video de soñar con Llorar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Llorar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Llorar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir