Soñar con Desesperación
Soñando con la desesperación de una persona se sugiere que mantenga la calma ante algo muy molesto que afectará sus asuntos y los de su familia. Ello podrá alertarle de algo que intentará relacionarlo con algunos apuros y crueldades relacionados con el empleo de otros individuos. Soñar con la desesperación de alguien que tiene un dolor muy intenso aconseja no confirmar ni ser testigo de algo turbio o poco claro ocurrido en su comunidad. Si sueña con la desesperación de un joven que le pide trabajo constantemente deberá brindar ayuda a una persona muy querida que ha perdido su trabajo recientemente.
Igualmente, este sueño podrá indicar también dar una mano solidaria a las organizaciones de su condado o parroquia que respaldan a familias de bajos ingresos. En fin, el mensaje de este sueño es dar toda la ayuda y el amor que pueda al prójimo.
Soñar que nos encontramos en un estado de desesperación significa que en la vida real nos sentimos muy presionados a todos los niveles. Si soñamos que no nos abandona la desesperación aunque en la realidad nuestra forma de actuar es impecable indica que nos estamos sintiendo frustrados por la lentitud con que avanzan nuestros proyectos, sin percatarnos de que de esa manera estamos garantizando el éxito. Si en el sueño nos vemos en estado de desesperacion y en la vida real nuestro comportamiento es inadecuado e ilícito expresa que estamos tomando malas decisiones y corriendo riesgos que solo pueden conducirnos al desastre; y aconseja que abandonemos cualquier actividad ilegal antes de que sea demasiado tarde. Si en los sueños nos vemos desesperados y, en la realidad, no hay razón que pueda provocar esos sentimientos sugiere que se nos avecinan problemas de salud; y aconseja acudir a nuestro médico por ayuda. Si soñamos que vemos a mucha gente desesperada insinúa que una o varias personas cercanas a nosotros se van a ver involucradas en situaciones difíciles, y tendremos que acudir en su ayuda. Si en el sueño vemos que la desesperación nos paraliza y no nos deja actuar significa que estamos teniendo mucho miedo a arriesgarnos a tomar decisiones importantes y fallar.
Soñar con Desesperación